Las 10 nuevas franquicias

El más caliente de los conceptos de franquicia en este momento son también son los más fríos. Los tres primeros lugares en el ranking de Entrepreneur de las mejores nuevas franquicias van todas en el rubro de las empresas que se especializan en postres congelados: Kona Ice, de Menchie Yogurt y Orange Leaf Frozen.

Pero hay un montón de variedad que podemos encontrar más abajo en la lista, con conceptos relativamente recientes y podemos implementar para nuestras franquicias en el Perú, tales como clases de construcción con piezas de Lego que se encuentra en el puesto 5, marketing de la escuela secundaria deportiva que se encuentra en el puesto 46 y actividad física para personas mayores que se encuentra en el puesto 58. Lo que tienen en común es su juventud: Todas las empresas de la lista comenzaron a ser franquicias en los últimos cinco años.

Junto con ese requisito, las 75 empresas en las páginas siguientes se clasificaron de acuerdo con los objetivos de los empresario, criterios cuantificables, incluyendo la fortaleza financiera y la estabilidad, tasa de crecimiento y el tamaño del sistema. Otros factores considerados en el ranking incluyen los costos de inicio, litigios, porcentaje de terminaciones y si la empresa proporciona financiamiento.

La lista no pretende ser un apoyo para alguna franquicia en particular. Siempre es bueno que usted mismo realice su propia investigación antes de invertir en una franquicia, nueva o antigua. Lea los documentos legales de la empresa, consulte con uno o varios abogados y contadores y hable con los franquiciados existentes acerca de sus experiencias.

A continuación un compilado 10 empresas nuevas de la lista de empresas presentadas en el 2013 por Entrepreneur Franchise que son nuevas en el mercado:

1. Kona Ice
2. Menchie's
3. Orange Leaf Frozen Yogurt
4. ShelfGenie Franchise Systems LLC
5. Bricks 4 Kidz
6. Smashburger Franchising LLC
7. GameTruck Licensing LLC
8. Paul Davis Emergency Services
9. Signal 88 Security
10. Mac Tools




No hay comentarios:

Publicar un comentario